La golpeó luego de exigirle que le hiciera la comida

Este martes se llevó a cabo la audiencia de ampliación de la investigación en una causa de violencia de género que tiene como imputado a Jorge Luis Cárcamo.

La representante de fiscalía, Leila Ritta, solicitó se autorice la ampliación de la investigación en tanto que el defensor Ariel Quiroga no planteó objeción a ello. Finalmente el juez Alejandro Soñis autorizó la ampliación de la investigación del caso.

El ilícito por el cual se solicitó la ampliación ocurrió el 8 de diciembre de 2019, cuando aproximadamente a las 7 el imputado Jorge Luis Cárcamo arribó en presunto estado de ebriedad al domicilio en el que residía junto a su expareja en el barrio Quirno Costa.

En tales circunstancias, y encontrándose la víctima durmiendo, le exigió que fuera a comprar y le hiciera la comida, por lo que la víctima se levantó, le cocinó y se volvió a acostar, siendo perseguida por Cárcamo, quien continuaba exigiéndole que fuera a comprar.

Ante la negativa de la mujer, la tomó del cabello y comenzó a golpearla con golpes de puño en el rostro, provocándole excoriaciones en el puente nasal y en la mejilla derecha, tras lo cual la tomó del cuello y le dijo que la iba a matar.

En ese momento, la víctima se defendió pegándole una patada en las piernas a su pareja, pudiendo recoger algunas pertenencias de su hijo menor y junto a éste dirigirse a la Seccional Cuarta a pedir ayuda.

El hecho fue calificando jurídicamente como “lesiones leves agravadas por ser contra la persona con quien mantiene una relación de pareja”.

Cárcamo tiene dos causas más en etapa de investigación, ambas por el mismo delito, así como una medida dispuesta por el Juzgado de Familia de prohibición de acercamiento y contacto; y exclusión con la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico