La madre de los Nieves quedó detenida tras visitar a sus hijos

En la tarde de hoy, Iris Morales fue a visitar a sus hijos a la Seccional Quinta de Policía y quedó detenida por pedido de captura del juez Martín Cosmaro. Cabe recordar que Antonio Nieves, padre de los jóvenes, pasó una situación similar en enero de este año.

Iris Morales se acercó a la Seccional Quinta a visitar a sus hijos Axel y Matías, el primero cumple prisión preventiva, imputado de balear a dos jóvenes en un incidente desatado durante el festejo del Día de la Madre, en octubre del año pasado.

El segundo de los hermanos está acusado del homicidio de Jonathan Vera (22) registrado el 15 de diciembre frente a una de las casas de la familia Nieves, en el barrio San Martín. La víctima recibió un tiro en la nuca y Matías Nieves cumple prisión preventiva. El otro acusado en el asesinato, el menor de edad R.P.N. (16), recibió arresto domiciliario.

Al presentarse en la comisaría, la mujer quedó detenida debido a que tenía un pedido de captura del juez Martín Cosmaro elevada el pasado 27 de julio por lo que quedó detenida en el lugar a las 17:00 de hoy.

La familia Nieves que cuenta con más de 100 denuncias acumuladas en torno a sus integrantes, vuelve a vivir la detención de un familiar en una visita a la comisaría. El pasado mes de enero el padre de la familia Nieves, Antonio, olvidó que tenía pedido de captura por no presentarse a los requerimientos judiciales en su contra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico