La policía porteña no autoriza a La Renga a tocar en Huracán

El productor de la banda publicó la nota donde desde la Comisaría 28 brindan un duro informe para que el Gobierno no autorice los recitales.

El regreso de La Renga a la ciudad de Buenos Aires tendrá que esperar un tiempo más. Las negociaciones de la banda con el gobierno porteño entraron en un punto muerto a raíz de un duro informe la Policía de la Ciudad, para que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta no autorice los shows previstos en el estadio de Huracán.

En el escrito, desde la Comisaría 28 de Parque Patricios argumentan que el Estadio Tomás Adolofo Ducó no está preparado para recibir a 60 mil personas.

Sin embargo, desde la banda habían solicitado realizar 6 recitales donde ingresen entre 40 y 45 mil asistentes.

En el mismo escrito, la policía porteña compara los shows del trío de Mataderos con el recital brindado por el Indio Solari en Olavarría, y piden que no se lleve a cabo para "no llegar a los mismos tristísimos resultados".

La Renga no toca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde noviembre del 2007, un mes antes de la asunción de Mauricio Macri. En los últimos 10 años ya son varias las negativas por parte de la Ciudad de Buenos Aires.


Embed

Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico