"Laberinto de colores" arte y diversión

"Laberinto de colores" es una nueva propuesta infantil organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la secretaría de Cultura.

El show “Laberinto de colores “ se trata de una nueva propuesta infantil organizada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura. Será este viernes 3 de julio, a las 18 horas, por la página de faceboo "La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia".

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Cultura en conjunto con el grupo Mablan títeres, que en esta ocasión propone un "Laberinto de colores " que pretende hacer reír y jugar a los niños a través de un circuito de desafíos.

Cómo personaje principal, Santino Mostacho será quién guíe a los niños y niñas por un laberinto donde descubrirán muchas habitaciones de colores, en la cual cada puerta se transformará en un reto artístico.

De esta manera, la Secretaría de Cultura reitera la invitación a todas las familias a viajar por este “Laberinto de colores”que será transmitido en vivo por el vínculo:

https://www.facebook.com/secretariadecultura.comodororivadavia/

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico