Las "Azzurras" empiezan a jugar el triangular de la Copa Federal

La Comisión de Actividades Infantiles jugará este sábado desde las 21 frente a Belgrano de Esquel. En el primer partido disputado por mañana J.J Moreno goleó 5-0 al conjunto local.

La ilusión del plantel femenino de Comisión de Actividades Infantiles en la II Copa Federal de fútbol comenzará este sábado a las 21 cuando se enfrente a Belgrano de Esquel. Las chicas "azzurras" viajaron el jueves a Esquel con un plantel de 23 jugadoras, y con Laura Carrizo como único refuerzo. La jugadora de Caleta Córdova se sumó a la delegación para aportar su experiencia.

En el comienzo del triangular, las chicas de J.J Moreno golearon 5-0 a Belgrano de Esquel con goles de Abril Girandi, con un tiro libre desde 35 metros, antes del cuarto de hora y Brenda Mena de cabeza anotó el segundo. Johana Barrera puso el tercero aprovechando el rebote de un penal errado para irse al descanso 3-0.

Sheila Otero marcó el cuarto y sobre la media del segundo tiempo, Stella Maris “Chochy” Hernández le puso la frutilla al resultado.

La CAI por su parte presenció el juego y por la noche jugará con Belgrano de Esquel a las 21. Las "Azzurras" esperan con tranquilidad el partido y buscarán sacar provecho del cansancio logico de sus rivales al jugar dos partidos el mismo día.

El conjunto comodorense cerrará su participación el domingo al mediodía cuando enfrente a J.J Moreno, que es el tricampeón de la Liga de Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico