Le apareció una boa entre las piernas mientras manejaba

Un hombre que circulaba por el barrio Alta Córdoba, en la provincia de Córdoba, se vio sorprendido por la aparición de una boa mientras manejaba.

Un conductor cordobés se llevó el gran susto de su vida al descubrir que, sin darse cuenta, llevaba como “pasajera” en su vehículo una gigantesca boa constrictor.

Todo ocurrió en momentos en que el hombre manejaba tranquilamente por las calles del barrio Alta Córdoba, y se percató de la presencia inesperada de la serpiente, también llamada lampalagua, que se encontraba debajo del tablero del automóvil.

Ante el momento de tensión y en medio de su gran sorpresa de inmediato el hombre frenó, se estacionó y decidió llamar a la policía para que le ayudaran a sacar de su auto al reptil.

El oficial José Quevedo, de la patrulla ambiental y uno de los protagonistas del rescate de la boa, relató que el animal estaba “bastante agresivo” en el momento en que la encontraron y sacaron del vehículo.

“El hombre estaciona en un sector de parque en su barrio, así que suponemos que posiblemente la lampalagua se le subió al coche por el motor y luego de ahí se metió adentro del ‘torpedo’ del vehículo”, explicó el agente a Cadena 3, y agregó que el conductor estaba “muy asustado” cuando llamó a la patrulla y que para retirar al animal de donde se había escondido tuvieron que desarmar “el 70 por ciento del frente del vehículo”.

Los expertos informaron que se trató de una lampalagua joven, conocida como boa de las vizcacheras, la cual en el norte y centro de la provincia de Córdoba. El reptil medía 50 centímetros, aunque esta especie puede llegar a tener hasta 3 metros de longitud aproximadamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico