Le cortó los genitales con una tijera de podar a su amante

Brenda Barattini fue imputada por lesiones gravísimas y está detenida en cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer. La joven mutiló los genitales de un hombre, que se encuentra internado con pronóstico reservado.

La joven, de 26 años, que le cortó los genitales a su amante, de 40, en un departamento del barrio Nueva Córdoba será sometida a peritajes psiquiátricos y psicológicos para conocer su estado y determinar si comprendía la criminalidad de sus actos.

La joven -identificada como Brenda Barattini- está imputada por lesiones gravísimas y alojada en una celda de la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer.

El sábado por la noche mutiló con una tijera de podar los genitales de su amante con quien se encontraba en una habitación en su departamento del barrio Nueva Córdoba, en la Capital.

La víctima, un hombre de 40 años, sufrió serias heridas y quedó internado con pronóstico estable, pero reservado, en el Hospital de Urgencias.

Según fuentes de la investigación, mientras se encontraban ambos en la cama y el hombre tenía los ojos tapados, habría sobrevenido el ataque con la tijera de podar.

Tras el ataque, el hombre alcanzó a salir del departamento para pedir ayuda en el palier al resto de los vecinos. Cuando llegó la ambulancia, los médicos lo estabilizaron, dado que había perdido mucha sangre, y lo sometieron a una urgente cirugía.

Según los testigos, la chica habría dicho que se había defendido de un ataque por parte del hombre. Sin embargo, esta versión perdió sustento y, en principio, ya fue descartada.

“Creemos que el hombre se entregó a un juego sexual con los ojos tapados y que, en esas circunstancias, fue atacado”, comentó una alta fuente de la causa.

En el departamento ya trabajó la Policía Judicial, que recolectó distintos elementos, además de la tijera en cuestión, como agendas, billeteras y celulares para distintos análisis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico