Le hallaron un arma al que quiso matar a su pareja

La víctima debió refugiarse en el techo de la casa para preservar su vida. Allí, con el rostro ensangrentado, pidió auxilio. La policía detuvo a su pareja que estaba armado con un cuchillo.

Franco Ariel Díaz fue detenido este miércoles, luego de ser denunciado por golpear a su pareja, quien durante la madrugada debió refugiarse en el techo del domicilio de la calle Rementería al 3000 para salvar su vida.

La mujer fue trasladada al Centro Periférico 30 de Octubre para curar las heridas en su rostro. Mientras, la policía detuvo a Díaz en el patio de la casa. Estaba armado con cuchillo.

En ese contexto de violencia de género, y tras la denuncia de la víctima que aseguró que su pareja guardaba un arma de fuego en la casa, la jueza Mónica García autorizó un allanamiento en ese domicilio del barrio Isidro Quiroga.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia cumplió con la diligencia y secuestró un revólver sin marca y con el número de serie limado. También se incautaron 17 balas calibre 22 y un proyectil calibre 357 Magnum.

En tanto, el hombre de 29 años será sometido este jueves a la audiencia judicial donde le imputarían los delitos enmarcados en la violencia de género y la tenencia del arma de fuego, según se informó.

Franco Ariel Díaz (4).jpeg
Franco Ariel Díaz (3).jpeg
Franco Ariel Díaz (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico