Le robó a dos censistas y una vecina en menos de un minuto

Un hombre abordó con su auto a tres mujeres para robarles en dos hechos distintos.

En el día del censo un hombre cometió dos asaltos en apenas un minuto, en menos de 100 metros, y ambos casos fueron registrados por diferentes cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver como con el mismo modus operandis el malviviente desciende de su auto y sorprende a sus víctimas. Así, se apoderó de teléfonos celulares, cartera y pertenencias de las personas damnificadas.

Según se puede observar en los videos difundidos, todo ocurrió cuando una mujer censista y una vecina, que realizaban el Censo 2022 y completaba la planilla en la puerta de la casa en la intersección de Miguel Cané y Paraguay, en Ezpeleta Oeste, en la provincia de Buenos Aires, fueron asaltadas por un delincuente que las abordó tras aminorar la marcha de su vehículo y lanzarse sobre ellas apuntándoles con un arma de fuego.

https://twitter.com/Marcelo_MM2023/status/1526967553838424065

Exactamente una cuadra después, otra censista sufrió un violento robo, al ser atacada por el mismo hombre quien tras correrla, la arrojó al piso tirandole de la mochila, y escapó con el celular de su víctima.

Según se informó oficialmente, el delincuente fue capturado por efectivos de la fuerza policial en la localidad bonaerense de Bernal tras un intenso raid delictivo, y junto a él un cómplice.

Por último, se detalló que producto de esta huída, habría sido víctima una pareja en Brandsen y Mitre, al tiempo que se analizan las cámaras de seguridad de la zona, publicabas y privadas, para determinar los hechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico