Lily Allen reveló que estuvo con prostitutas durante su época más oscura

La cantante británica está a punto de publicar un libro autobiográfico y tuvo que salir a aclarar un detalle escabroso de su pasado para ganarle de mano a un tabloide.

A sus 33 años, Lily Allen puede decir que ya hizo casi todo, no sólo en la música pop sino también en su vida personal. El dato más reciente es que les pagó a prostitutas cuando estaba de gira para presentar su trabajo "Sheezus", en 2014.

En una nueva pulseada contra un tabloide, Allen tuvo que referirse a un pasaje de su libro, "My Thoughts Exactly" ("Justo lo que pensaba"), para ganarle de mano al Daily Mail, que estaba por publicar la información.

"En mi libro doy detalles de algunas cosas que hice en mis días más oscuros, por la época de 'Sheezus'. Dormí con prostitutas cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola y estaba buscando algo", contó Allen en su cuenta de Instagram.

"No estoy orgullosa de eso, pero no me avergüenza. Ya no lo hago. El Mail va a publicar la historia mañana porque alguien se las filtró y van a contarla peor de lo que fue. Sólo quería avisarles", escribió la cantante de "Smile".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico