Llega el CFC VII con televisación para toda Latinoamérica

El festival se llevará a cabo este sábado en instalaciones del Club Ingeniero Luis Augusto Huergo.

Este sábado se llevará a cabo en el gimnasio del Club Huergo el CFC VII y luego de muchos años de sacrificio y constancia con los eventos de Kick Boxing, llegó la oportunidad de transmitir el festival para toda Latinoamérica a través de DirecTV Sports. El Patagónico dialogó con los directores del GFC, Darío Achaval y Leo Moreno, para que comenten cómo se da el desembarco de la televisión a Comodoro Rivadavia.

La llegada de DirecTv Sports a Comodoro para la televisación de una nueva edición del Comodoro Fight Club es un hecho. También es tiempo de tomar dimensión de la envergadura de la propuesta y los años de sacrificio que hay detrás.

"Hay un trabajo constante y progresivo, que termina siendo la clave para que DirecTV elija a Comodoro. Ahí es donde tenemos el resultado final. Paciencia para saber esperar cada momento. Sabemos dónde apuntamos y trabajamos mancomunados", afirmó Darío Achaval, encargado de la parte deportiva de la velada.

Por su parte, el productor Leo Moreno admitió: "ha pasado mucho trabajo y dedicación a lo que nos habíamos propuesto . Son más de 15 años de laburo. Me tocó trabajar con gente como el "Vasco" Arisnabarreta y el "Chino" Avila, que me han dejado muchas cosas. He tenido la oportunidad de agradecérselo pero siempre es bueno tener presente la ayuda que le han dado al kickboxing en los comienzos".

La velada contará con peleas semi-pro con los mejores exponentes locales y a su vez cuatro combates profesionales con kickboxers locales que le pondrán el condimento extra a la noche. Sobre esto, Achaval comentó: "siempre se trabajó pensando en escuela y en equipos de competencia. Es lo que hoy nos encuentra con una grilla de competidores profesionales que indirectamente han pasado por nuestras manos, tanto Dani Cabrera, Pierina Segura, Leandro Moreno como el "Diablilllo" Cabrera".

"Después de muchos años nos encontramos en una misma línea de trabajo, que se respetó y es por eso que podemos presentar una cartelera a la altura. Aún más en la parte productiva. He asistido a muchos eventos grandes en toda la Argentina y doy fe que este va a ser el número 1 en la parte de producción. Van a ver un trabajo prolijo y que va a marcar una línea a futuro en todos los otros eventos. Tenemos el compromiso de superarnos y sabemos que DirecTV a partir de este momento va a ser participe en cada edición del CFC. Personalmente me pone contento de tener un promotor que se las juegue y que engrandece la calidad de nuestro kickboxing", agregó el director patagónico K-Box.

El CFC ya es una marca registrada en los eventos de contacto en la ciudad y aparte han organizado otros eventos como el Bosch Tour Patagónico. La consolidación de los últimos años han llevado a que la productora tome un rol protagónico en el ambiente nacional.

"Hace varios años pudimos armar nuestra productora propia, que me toca dirigirla. Siempre con el acompañamiento de la persona que creyó en mí. Después de tantos años mostrando nuestro producto en su séptima edición podemos tener el honor de que se transmita para toda Latinoamérica. Eso va a permitir posicionarnos como el evento número 1 de la Argentina, llevando a lo más alto no solamente la producción sino a nuestros competidores locales y patagónicos", aseveró Moreno.

Para finalizar, Leo añadió: "el evento está llevando una producción mucho más fina y sofisticada, ya que al ser transmisión televisada hay que tomar recaudos técnicos a los que no estamos acostumbrados. Estamos constantemente en contacto con Mauro Farías (productor general de Invictus Deluxe) para que todo salga perfecto", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico