De que se habla CORONAVIRUS VACUNA CORTE DE AGUA ABORTO LEGAL CHUBUT EN CRISIS MUERTE EN LA COMISARIA SANTA CRUZ
12 abr - 9:35 am País/Mundo Tuvo sexo en plena clase virtual Una alumna estaba cursando una materia online, vía Zoom y decidió tener relaciones sexuales en plena clase. Lo cierto es que se olvidó de apagar la cámara y sus compañeros vieron todo.
08 abr - 11:51 am Regionales ¿Qué pasará con las ferias al aire libre y en espacios cerrados? Con el objetivo de reducir la circulación y las reuniones sociales a los efectos de disminuir los casos de COVID-19, se conocieron las restricciones que se extenderán hasta el 20 de abril. ¿Qué pasará con las ferias al aire libre y en espacios cerrados?.
07 abr - 10:22 am País/Mundo Famosos argentinos venden saludos personalizados en Internet a precio dólar A través de la plataforma Famosos.com, personalidades de la farándula como Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Fredy Villareal, Tamara Bella, entre otros, se ofrecen para enviar un saludo personalizado.
06 abr - 11:47 am País/Mundo Jujuy tiene un 76% de camas de terapia intensiva ocupadas Unas 107 se destinan a pacientes con coronavirus y el resto, a otras patologías críticas.
16 mar - 7:52 pm Deportes Llega el CFC VII con televisación para toda Latinoamérica El festival se llevará a cabo este sábado en instalaciones del Club Ingeniero Luis Augusto Huergo.
17 dic - 3:20 pm Deportes El TCR tendrá dos fechas con carreras de larga duración y un campeonato trophy El calendario de la temporada 2021 del Touring Car Championship South América de autos de turismos más grande del planeta se publicará durante el mes de diciembre.
28 oct - 3:03 pm Deportes El Gran Premio de F1 en Imola se correrá sin público El Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1, a correrse este fin de semana en Imola tras 14 años de ausencia, se desarrollará a puertas cerradas debido a las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria ante el incremento de los casos de Covid-19 en varias regiones de Italia.
22 oct - 3:31 pm Deportes La "Peque" Pareto vuelve a competir La judoca bonaerense, quien fue campeona olímpica en Río 2016, participará este viernes en el Grand Slam de Budapest tras 14 meses.
10 oct - 11:04 am País/Mundo Cancelaron el segundo debate presidencial estadounidense El presidente y candidato republicano, Donald Trump, rechazó realizar el debate de forma virtual, por lo cual sus organizadores debieron suspenderlo.
08 oct - 4:43 pm Se amplían los mundiales de atletismo en ruta Los campeonatos de carrera por ruta abarcarán los campeonatos mundiales de medio maratón de atletismo existentes, pero también contarán con los mundiales de 5 km como un nuevo evento y podrían incluir otras distancias, como una milla en la carretera en el futuro.