Lo detuvieron cuando golpeaba a su pareja en el Moure

La policía de la Seccional Sexta llegó al domicilio y observó cuando el sujeto le pegaba a su pareja. El violento quiso pelear con los efectivos, pero fue reducido. La mujer fue hospitalizada con cortes en el rostro.   

Eran las 4:15 de este sábado cuando un vecino escuchó gritos de una mujer provenienteS de la vivienda ubicada detrás de la suya, en la calle Wilfredo Andrade al 1800. El hombre no dudó en llamar a la policía, quienes llegaron y escucharon los pedidos de auxilio de una mujer.

El personal policial ingresó al inmueble por el estacionamiento de los vehículos y al llegar a la vivienda en cuestión vieron que un hombre le pegaba a la pareja en el rostro.

Al ver la presencia de los uniformados, el agresor quiso pelear con los efectivos. Estaba alterado y violento, pero fue reducido y conducido a un calabozo de la comisaría Sexta.

La víctima, en tanto, fue asistida por personal médico que llegó hasta el lugar y después fue trasladada al centro asistencial para suturar las heridas en el rostro. Se dio intervención a la Comisaría de la Mujer que funciona en el anexo de la Seccional Séptima, y a la guardia del Ministerio Público Fiscal.

El atacante fue identificado por la policía con las iniciales de S.B.V., de 42 años, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de lesiones en el contexto de violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico