Lo detuvieron por golpear a su novia

Anoche, un joven de 23 años fue detenido por los efectivos de zona norte luego de haber atacado a su pareja (20) en una vivienda de en kilómetro 8.

A las 23:30 del martes, personal policial de kilómetro 8 detuvo a un joven de 23 años tras golpear en reiteradas oportunidades a su novia de 20 años en una vivienda de kilómetro 8.

La víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y fue asistida por personal de Comisaría de la Mujer, describieron a El Patagónico fuentes policiales.

El violento fue identificado como Hans Iván Handslich y trasladado a la dependencia policial de Mosconi por averiguación del delito de violencia familiar, a la espera de la audiencia de control de detención.

PARA DENUNCIAR CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO

Además de la posibilidad de acudir a la comisaría más cercana o la comisaría de la Mujer, en el caso de Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas a la que se puede llamar las 24 horas del día y que es atendida por una trabajadora social, el número es 0297 444199.

Por otro lado, la línea que mantiene habilitada el gobierno nacional es la 144 número que tampoco tiene cargo y que propone contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia de género.

Comisaría de la Mujer

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico