Lo detuvieron por meterse alcoholizado en la casa de su expareja

El drama de violencia de género se registró esta madrugada en el barrio Las Américas. El hombre saltó el cerco del patio y se metió a la casa de la victima, a quien ya había golpeado horas antes.

Una vecina de la víctima observó este viernes a las 0:20 horas, cuando el hombre en presunto estado de ebriedad, trepaba el cerco perimetral del frente del domicilio, en el pasaje 909 sin numero.

La policía de la Seccional Quinta concurrió al lugar y dialogó con la vecina. Esta les afirmó que en horas de la tarde el mismo hombre había golpeado a su vecina sin resultar detenido.

La víctima, quien tenía lesiones visibles en los labios y rostros, le confirmó a la policía que su expareja trepó el portón e ingresó a la casa sin su autorización.

El sujeto, quien estaría bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia toxica, le pidió quedarse a dormir. Ante el miedo de la situación y la de sus hijos de 3 y 8 años, la mujer que cursa un embarazo de su expareja, lo dejó quedarse.

Sin embargo, los uniformados detuvieron al sujeto que fue identificado por la policía como Gustavo Daniel Ñancucheo, de 32 años. Quedó a disposición de la Justicia en averiguación de los delitos violación de domicilio y violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico