Luchadores de Comodoro y Chile animan hoy el festival “No Mercy”

Habrá en total seis peleas. La principal será protagonizada por Daniel “El Maldito” Alvar con Jean Pool “El Pitbull” Oporto, que llegó desde Valdivia. En el semifondo se presentará Darío Achaval frente al trasandino Jhon “Boyka” Barrera. Las entradas se venden desde las 10, en el escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

Las puertas del gimnasio municipal 1 se abrirán a las 20, aproximadamente, y una hora y media más tarde subirán al escenario los primeros exponentes del festival “No Mercy”, que tendrá como broche de oro los combates de Darío Achaval (Kick Boxing) y Daniel Alvar (MMA), que se enfrentarán a luchadores de Chile.
La velada tendrá como atracción, una vez más, la jaula en Comodoro Rivadavia y los exponentes locales buscarán dejar una buena imagen. El festival organizado por Vicente Arisnabarreta cuenta con seis combates.
En la especialidad K1 habrá un solo combate y lo protagonizarán Leonel Jara con Gonzalo Aguilar, y el cronograma indica que luego habrá tres peleas de MMA. Nicolás Del Mastro se medirá con Jonathan Molina, Esteban Acebes hará lo propio con Leandro Cavallaro y Francisco “Destructor” Andrade (Chile) estará frente al madrynense Pedro Llanquetrú.
El semifondo será de Darío Achaval, que reaparecerá luego de mucho tiempo, y enfrente tendrá al trasandino Jhon “Boyka” Barrera. Para lo último quedará el plato fuerte donde Daniel “El Maldito” Alvar tratará de dejar una buena imagen frente a Jean Pool “El Pitbull” Oporto.
La venta de entradas comenzará a las 10 en Aristóbulo del Valle y Viamonte, mientras que las puertas del recinto se abrirán al público a las 20, aproximadamente, para iniciar la acción a las 21:30.

CARTELERA
FONDO (MMA)
- Daniel Alvar vs Jean Pool “El Pitbull” Oporto (Chile).

SEMIFONDO (KICK BOXING)
- Darío Achaval vs Jhon “Boyka” Barrera (Chile).

PRELIMINARES
- MMA: Nicolás Del Mastro vs Jonathan Molina.
- MMA: Esteban Acebes vs Leandro Cavallaro.
- MMA: Francisco “Destructor” Andrade (Chile) vs Pedro Llanquetrú.
- K1: Leonel Jara vs Gonzalo Aguilar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico