Macri habría decidido mantener a Triaca por consejo de su "armonizadora"

El círculo íntimo de la Casa Rosada le adjudicaría a la guía espiritual del presidente Mauricio Macri la determinación de no correr al ministro de Trabajo Jorge Triaca, luego del escándalo con su exempleada.

La decisión del presidente Mauricio Macri de continuar en su función al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, habría sido fruto de los consejos de una "armonizadora" budista a la que consulta desde hace varios años.

Según la periodista de Clarín Silvia Naishtat, desde la Casa Rosada apuntan a Cristina, la guía espiritual de Macri, como la impulsora de la determinación. Pese al costo político del escándalo que se desató con el ministro, Macri dio por cerrado el caso priorizando la discusión paritaria que se avecina y la disputa con Hugo Moyano.

"En esta cruzada dicen que se juega la posibilidad de ser un ´país normal como nos ven los inversores internacionales´”, aseguró.

Desde el 2015, Macri acude a la guía espiritual, por la recomendación de su amigo y publicista Joaquín Molla, como una actividad para desestresarse y mejorar su calidad de vida. El mismo, confirmó en una entrevista que consultaba a la mujer sobre los problemas que lo preocupaban.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico