Mariano Tula: "hay que seguir, levantarse y luchar por los sueños"

El entrenador de la Sub13 de la CAI, que disputó el Nacional de Desarrollo Sub13, compartió sus sensaciones luego del empate ante GEPU de San Luis que lo marginó de la final.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y GEPU de San Luis definieron este jueves la zona “B” del Nacional de Desarrollo Sub13, y el empate sin goles no favoreció al elenco local dejándolo al margen de la definición de la competencia.

El conjunto que dirige Mariano Tula quedó segundo en la zona, tras dos triunfos y un empate, en los partidos disputados teniendo una gran actuación en el Torneo Nacional.

El día después, el entrenador analizó el certamen y admitió: "hoy después de casi cuatro meses que comenzó este proceso, y esta competencia ayer nos tocó despedirnos. A medida que fueron pasando los meses fuimos superándonos día a día y solo tengo palabras de agradecimiento a cada uno de los chicos".

Tula comenzó hace una década a dirigir y esta experiencia en CAI suma muchísimo en lo personal. "Me han hecho sentir y vivir esa pasión por este hermoso deporte como en el 2010 cuando dirigía por primera vez en mi carrera como entrenador. Sentir esa adrenalina, esa ganas de ir siempre hacia delante intentando jugar y ser protagonistas siempre, demostrando en cada partido y en cada resultado adverso que no se daban por vencidos", resumió el jugador formado en Nueva Generación.

Formado en una casa que respira fútbol con su papá Armando como guía, Mariano sabe que esto es fútbol y siempre hay revancha. "Nos tocó quedar afuera del Nacional en casa, y se que tantos ustedes como yo queríamos lograr el objetivo pero no estuvo de nuestro lado y es así el fútbol, es así la vida. Porque la vida es el fútbol y el fútbol es como la vida, hay que seguir, levantarse y luchar por los sueños. Sé que tendremos revancha", sentenció el formador de CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico