Mercedes Amg GT R Chasis C190: Desembarcó un superdeportivo

El modelo alemán se posiciona como un auto exclusivo que llega con equipamiento y tecnologías que lo convierten en un vehículo para las pistas.

Mercedes-Benz Argentina comenzó la comercialización de la nueva versión del AMG GT-R, chasis C190. Este modelo captura la esencia de la marca de altas prestaciones AMG.

En cuanto a la motorización, tiene un V8 4.0 litros biturbo, con 585 CV y una configuración de alta competencia.

En aspecto exterior se destaca su parrilla específica de AMG de diseño tridimensional que le confiere un aspecto más deportivo y agresivo con perfiles verticales en acabado cromado brillante. Tiene difusor en el paragolpe trasero en fibra de carbono, splitter frontal de fibra de carbono, perfiles en la rejilla de entrada de aire del paragolpe delantero en negro de alto brillo, perfiles en la rejilla de salida de aire de los guardabarros delanteros en fibra de carbono y embellecedores de las salidas de escape en acabado cromado brillante.

Además, su pintura “AMG green claro magno” es exclusiva para este modelo.

En cuanto a su interior, resalta el diseño de los asientos deportivos tipo “baquet”. Además tiene un cuadro de instrumentos de diseño exclusivo con contrastes amarillos y rojos, y un botón giratorio de 9 niveles de agarre para el AMG Traction Control. En la Argentina se vende por pedido y su precios es de uSs305.900.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico