Messi y el llanto que emocionó a todos

Al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se lo vio muy movilizado en la previa del partido, y tras la goleada se quebró durante una entrevista y luego en la celebración por la Copa América obtenida en Brasil.

Lionel Andrés Messi, autor de los tres goles. De esta manera, la Selección cerró la triple fecha por Eliminatorias Sudamericanas en una jornada especial por la vuelta del público y porque se trató del primer juego como local tras la obtención de la Copa América en Brasil.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1436142433507622912

Sobre cómo vivió aquella gesta y en particular este juego que le permitió a los hinchas ovacionar a los jugadores, Lionel Messi se refirió visiblemente emocionado.

“Con mucha ansiedad y muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante, ahora a disfrutar”, fueron las primeras palabras del capitán argentino, quien no pudo contener las lágrimas en diálogo con TyC Sports.

https://twitter.com/morenabeltran10/status/1436142661778411524

“Busqué hace mucho esto. Lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único cómo se dio. Después de tanto esperar, no había mejor manera que esta. Poder estar hoy acá festejando es increíble. Con mi mamá, mis hermanos en la tribuna, estoy muy feliz”, alcanzó a decir La Pulga, quien no pudo continuar hablando.

Luego en la celebración por la Copa América, mirando al público, el llanto volvió en una menzcla de alegría y desahogo, sin dejar de mirar las tribunas y con su nombre siendo coreado por todos, el capitán y emblema histórico del seleccionado, alzó la copa y celebró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico