Moria Casán le dijo a Larreta que parece un extraterrestre

Moria Casán descolocó al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al decirle en un programa de televisión que tenía cara de extraterrestre.

Este martes en el programa Lo de Mariana estuvieron de invitados Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta. Si bien cada uno fue por temas distintos, eso no impidió que interactuaran y de hecho, se vivió un divertido momento al aire cuando ‘la One’ le hizo una insólita observación al jefe de Gobierno porteño que lo dejó sin palabras.

“Pienso que Horacio es el personaje político absolutamente del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya…”, le expresó Moria a Larreta. Al escucharla, un poco sorprendido, él le aclaró: “¿Cómo campaña?, empezamos la campaña de vacunación para los mayores de 65 años”. Ante esta respuesta, la exvedette sostuvo: “Ay, yo creí que era campaña política”.

Después de esa introducción, Casán fue por más y señaló entre risas: “Él es el único político que conozco con cara de extraterrestre”. Claro que el comentario no pasó para nada desapercibido y dejó a todos mudos en el estudio. Cuando salió de su asombro, el funcionario se animó a preguntarle: “¿Eso es bueno o malo?”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico