Motociclista brasileño chocó con un guanaco en la Ruta 3

El accidente se registró este lunes en la Ruta Nacional N° 3, a unos 60 kilómetros al sur del empalme con la Ruta Nacional N ° 281(que lleva a Puerto Deseado) y por la proximidad del suceso tomaron intervención policías de la comisaría de Jaramillo y de la Unidad de Bomberos 25 de Fitz Roy.

El informe suministrado por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial indica que a las 15:05 se reportó que un motociclista había impactado contra un guanaco.

Al llegar a sitio del accidente, se constató que se trataba de un hombre de nacionalidad brasileña, de 63 años, apellidado Pedroza Glaisson, el cual circulaba en dirección sur conduciendo una moto Triump de 900 cc.

Asimismo, se hizo saber que “a pesar del despiste y las vueltas en el suelo, el motociclista no sufrió lesiones de consideración y el personal de Sanidad de Tres Cerros que llegó primero al lugar, le brindó la asistencia necesaria. Por medidas de seguridad, Pedroza Glaísson fue trasladado al hospital de Puerto San Julián”.

El incidente involucró a varios motociclistas brasileños, quienes acompañaban a Pedroza Glaísson en su travesía y fueron los que aportaron datos de incidente.

La situación concluyó con la intervención de la comisaría Jaramillo y el resguardo de la motocicleta accidentada por parte de las autoridades policiales, pero no se dieron precisiones acerca de la suerte que corrió el ejemplar de la fauna patagónica.

Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 21.05.27_229c45b0.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico