Mujer grave tras recibir un disparo por parte de su pareja

En horas de la madrugada de hoy la policía de la Seccional Quinta se encontró con un escenario sangriento al llegar a una vivienda del barrio Juan XXIII. Alejandra Beatriz Lezcano yacía en el sillón herida, mientras que su esposo, Víctor Hugo Núñez se puso a disposicón de la Justicia.

A las 06:30 de hoy personal de la Seccional Quinta de policía recibió un llamado que alertaba sobre una situación violenta en las calles Mariano Rodríguez y Juan Manuel de Rosas.

Según informaron a El Patagónico el hecho se habría producido en el medio de una discusión. La víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital Regional, donde quedó internada y se encuentra en estado reservado. La policía investiga un intento de homicidio por violencia de género y continúa con las pericias.

“AHÍ ESTA MI MUJER, AHÍ ESTA EL ARMA”

Fuentes oficiales describieron a este mismo medio que minutos antes la mujer, identificada como Alejandra Beatriz Lezcano de 37 años, se encontraba con el marido y un pequeño hijo de 3 años. Otro menor de 6 años estaba en la casa de un familiar.

El hombre fue identificado como Víctor Hugo Núñez (37) y en un primer momento ni bien llegó la policía les habría dicho: “ahí está mi mujer y el arma”.

Por causas que son hasta este momento materia de investigación, Lezcano estaba tirada en un sillón con una herida de arma de fuego en el torso y presentaba un orificio de entrada y salida.

Los efectivos secuestraron un arma de fuego 9 milímetros que estaba arriba de la mesa.

Núñez quedó detenido en un principio por tentativa de homicidio. En el lugar se hizo presente el área de Criminalística e intervenía el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico