Mujer policía mató a un hijo hirió a su hija y luego intentó suicidarse

Sucedió en Córdoba. El nene de 10 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y la nena de 6 recibió un balazo en el abdomen.

Una oficial de la Policía de Córdoba, de 34 años, mató de un disparo a su hijo de 10 e hirió gravemente a su hija de 6, y luego intentó quitarse la vida. El hecho ocurrió el domingo mañana en un domicilio de calle La Pampa al 600 de barrio Observatorio, a pocas cuadras del centro de la capital de Córdoba.

La expareja de la policía dio aviso a la policía alertando que la mujer se había encerrado en una habitación junto a los niños, con intenciones de quitarse la vida. Sin embargo, tras la llegada de los negociadores al domicilio, la mujer atacó a los menores.

El niño de 10 años fue asesinado de un disparo en su cabeza, mientras que la niña de 6 recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

En tanto, la mujer presentó una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias para ser atendida. La Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5 a cargo de María Celeste Orta investiga el hecho.

Según informó el medio local El Doce TV, la mujer policía había participado el sábado del operativo de seguridad en el centro de Córdoba por los festejos del triunfo de la Selección argentina en el Mundial de fútbol de Qatar.

Además, informaron que desde la Jefatura de Policía indicaron que la mujer no presentaba antecedentes psiquiátricos y que había sido evaluada en octubre por profesionales en psicología.

También indicaron que durante los cuatro años de antigüedad en la Policía nunca se le retuvo el armamento y tampoco tenía registro de denuncias previas contra su expareja ni contra la actual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico