08 feb - 1:48 pm Regionales El Fan Club Patagónico The Rolling Stones sigue a la mítica banda Los integrantes del Fan Club "Esperando a un amigo" emprendieron la aventura en Chile, en donde los Rolling Stones arrancaron su "América Latina Olé Tour". Ayer en La Plata también dijeron presente en una noche inolvidable junto a sus majestades. ¡Mirá las imágenes!
04 feb - 8:04 am ¿Cuál fue la lista de temas de los Rolling Stones en Chile? Con Start me up, It's only Rock n Roll, Sympathy for the devil y Satisfaction como plato fuerte, la banda liderada por Jagger tocó en el Estadio Nacional. El 7, 10 y 13 de este mes tocan en Argentina.
03 feb - 8:50 am País/Mundo Mollo pide a los fans imágenes del Show de Divididos en Tilcara El líder de la banda realizó un video donde solicita a todos los fans que formaron parte del recital realizado en marzo del 2010 que envíen fotos y filmaciones para ser incluidos en un video de Divididos.
01 feb - 2:55 pm País/Mundo ¡Ya están confirmadas las bandas teloneras de los Rolling Stones! Hace minutos se confirmó que la Beriso y Ciro y Los Persas, serán las bandas teloneras de los Rolling Stones en los tres shows que darán en el Estadio Único de la Plata los días 7, 10 y 13 de febrero.
31 ene - 12:48 pm País/Mundo Aumenta la ansiedad en la Argentina: los Rolling Stones ya están en Chile La banda liderada por Mick Jagger llegó al aeropuerto internacional de Santiago de Chile a las 8:20 para abrir su gira América Latina olé 2016. Desembarcarán en la Argentina por cuarta vez los días el 7, 10 y 13 de febrero.
28 ene - 4:35 pm Regionales Fuera de Tiempo se presenta esta noche La banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, se estará presentando esta noche en el Sótano Pub, a partir de las 21 horas.
28 ene - 12:35 pm Cultura Titín Naves brindará una clínica para músicos locales Con apoyo de la Municipalidad de Comodoro, el músico propone el diálogo directo con bandas locales y músicos emergentes para compartir experiencias. La cita es este viernes a partir de las 17 horas en el Centro Cultural.
25 ene - 12:22 pm País/Mundo ¡Rombai, de fiesta! suspendió un show porque "se les hizo tarde" La banda uruguaya debía brindar su show a las 2:30 del domingo en Villa del Rosario, Córdoba, pero nunca apareció. Estaban tocando en otro boliche de la provincia y avisaron que podían llegar cuatro horas después de lo previsto.
22 ene - 4:17 pm Regionales Salieron a la venta las entradas para Manu Chao Esta tarde lanzaron la venta de entradas para uno de los recitales más esperados por los patagónicos. El recital será el lunes 29 de febrero a las 21:30 horas.
18 ene - 9:32 am Regionales Dos bandas comodorenses participaron del Pre Cosquín Ta Madre y Mandarina Proyect llegaron hasta el escenario Atahualpa Yupanqui para brindar su espectáculo al resto del país aunque no lograron llegar a la final para pisar el escenario mayor dieron un gran espectáculo. Mientras el narrador costumbrista David Firme consiguió ganar en su categoría.