Náutico Rada Tilly se consagró campeón en Primera y en U13

El equipo de la villa balnearia se impuso a Escuela Municipal Pueyrredón por 81-50 y conquistó el título del torneo Apertura de Primera división, mientras que en U13, la victoria fue de 67-51 sobre Gimnasia y Esgrima "Verde".

El equipo de Náutico Rada Tilly se consagró campeón este domingo del torneo Apertura 2021 de Primera división, rama masculina, que organizó la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

El elenco de la villa balnearia derrotó en la final que se jugó en el gimnasio de la entidad “aurinegra” a Escuela Municipal Pueyrredón por 81-50, y de ese modo conquistó el título en la categoría Mayores.

Por su parte, y antes del partido de Primera, Náutico Rada Tilly venció a Gimnasia y Esgrima “Verde” por 67-51 y de esa manera se quedó con el título en la categoría U13, también de la rama masculina.

La ACRB informa que el próximo fin de semana dará comienzo el torneo Clausura denominado “Respeto, Amistad y Trabajo”, destacando que para la rama masculina llevará el nombre de “Diego Simón” y para la rama femenina “Sandra Adriana Varela”.

Panorama

Domingo en el gimnasio de Náutico Rada Tilly

- Náutico Rada Tilly 67 / Gimnasia y Esgrima “Verde” 51 – Final. Náutico se consagró campeón de la Categoría U13 (Masculino).

- Náutico Rada Tilly 81 / Escuela Municipal Pueyrredón 50 – Final. Náutico se consagró campeón de la categoría Mayores (Masculino).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico