Padre e hija mueren por monóxido de carbono

Un hombre y su pequeña hija de 4 años fallecieron el lunes en la localidad de Perito Moreno por inhalación de monóxido de carbono.

La esposa del hombre y otra hija de solo de 8 meses fueron derivadas de urgencia a hospitales de Las Heras y Caleta Olivia respectivamente.

La tragedia que ocurrió en la casa donde residía la familia, ubicada en la calle Sarmiento1.600, conmocionó a toda la comunidad de la región y las víctimas fatales fueron identificadas como Fredy Ticona y Kiara Ticona Lulo.

El penoso suceso fue descubierto en horas del mediodía cuando una hermana de la esposa de Fredy llamó telefónicamente al domicilio y al no obtener respuesta se dirigió al lugar en donde lamentablemente encontró el dramático cuadro y dio inmediato aviso a vecinos que llamaron a la policía y a la guardia del Hospital Distrital.

Quienes ingresaron rápidamente a la casa descubrieron que Fredy y la pequeña Kiara yacían sin vida, en tanto que la madre y la beba aún respiraban.

Debido a que en el nosocomio de Perito Moreno no hay equipamiento médico de alta complejidad, la mujer fue derivada de urgencia al Hospital Distrital de Las Heras y la chiquita al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

En la mañana de este martes, desde la dirección del Hospital caletense se informó que la beba ingresó alrededor de las 20.30 y se encuentra en la Unidad de Terapia Infantil con asistencia respiratoria.

Su cuadro clínico es de extrema gravedad, en tanto por ahora se desconoce cual es el estado en que se encuentra la madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario