Palazzo recibe a Portugués en el único partido de la jornada

El viernes por la noche comenzó la 7ª fecha del torneo oficial Femenino en Comodoro Rivadavia, donde Laprida le sacó el invicto a la CAI al ganarle 2-1. Por su parte, Ferro derrotó a Universitario 4-0 y achico la diferencia en la tabla de posiciones.

La Liga de Fútbol de Comodoro decidió suspender todos los partidos del torneo Femenino, con excepción del encuentro entre Próspero Palazzo y Deportivo Portugués que se jugará este sábado desde las 18:00 en el sintético del "Aguilucho". El encuentro será controlado por Armando Subelza y estará acompañado por Edgardo Araoz.

La lluvia caída sobre la ciudad en madrugada complicó los accesos a varios campos de juego, y las canchas de tierra quedaron inutilizables.

La 7ª fecha del certamen comenzó anoche en el Far West, donde Laprida frenó a la CAI que lidera la Primera A y las dejó sin invicto. Las chicas del "Verde" ganaron 2-1 y sumaron así su segunda victoria en el certamen.

En segundo término, pasadas las 22:00, comenzaron a jugar Ferro con Universitario. Las chicas de Kilómetro 5 golearon 4-0 y quedaron a tres puntos de la CAI, con un partido menos.

El resto de los partidos del sábado no se jugará, y es casi una certeza que el único juego del domingo entre San Martín y Huracán tampoco se juegue.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico