Pedirán asistencia de público en el fútbol oficial de Comodoro

Se diagramará un encuentro entre autoridades municipales y de la Liga, con el fin de lograr la apertura de las canchas a los simpatizantes y que los clubes tengan una entrada de dinero.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia afronta días de definiciones, con miras al regreso a la competencia después de un año signado por la pandemia.

Este jueves, la Mesa Directiva se reunirá con los referentes de la B y el viernes hará lo propio con los de la A. En ambos casos, se confirmará si la acción arranca el 6 y el 7 de marzo, respectivamente. Además, se tratará el tema de los seguros y de la cobertura policial, entre otras cuestiones.

Pero hay un punto que será abordado en los próximos días, y es la necesidad de que los partidos se jueguen con público. El pedido oficial es inminente, teniendo en cuenta la baja de casos de Covid-19.

Antonio Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol, le comentó a El Patagónico: “hoy por hoy es sin público, pero vamos a pedir formalmente que sea con público. Eso depende del Ente Comodoro Deportes o de la Comisión de Crisis”.

AVANCES PARA CUBRIR ARANCELES

Por otra parte, Carrizo destacó los avances de las gestiones para cubrir parte de los aranceles. “Ya tenemos un avance importante, que es el 50 por ciento del arancel de la policía que cubre Provincia. Además, la Municipalidad, a través del Ente Comodoro Deportes, nos paga los árbitros de las divisiones inferiores. Eso es fundamental para una institución chica”, remarcó.

En ese sentido, enfatizó: “Tenemos que ser agradecidos a Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes, que siempre nos da una mano a través de la Municipalidad, y también a la Policía de la Provincia del Chubut, a través de la Secretaría de Seguridad”.

Asimismo, anunció: “hicimos gestiones para contar con pelotas de fútbol para las divisiones inferiores de todos los clubes, así que estamos esperando el llamado para retirarlas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico