Pelusa trae el cuarteto al teatro María Auxiliadora

"El Rey Pelusa" se presentará este viernes desde las 22 en Comodoro Rivadavia con producción de CDM:el cantante ofrecerá todos los éxitos que marcaron su extensa trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales; y presentará "Hoy", su nuevo disco.

Miguel Antonio Calderón, más conocido como “El Rey Pelusa” o simplemente Pelusa, llega a Comodoro Rivadavia para presentar su nuevo show en el Teatro María Auxiliadora. Será este viernes 20 de enero, desde las 22. Allí ofrecerá todos los éxitos que marcaron su extensa trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales; y presentará “Hoy”, su nuevo disco, editado el año pasado en formato digital y también físico.

El cantante tiene una larga trayectoria en los escenarios nacionales e internaciones. En los años 1978 y 1983 formó parte de la reconocida banda cordobesa “Chévere”, la que lo llevó a grabar varios discos e iniciar así su camino a la fama.

Luego tomó la decisión de continuar su carrera como solista, lanzando más álbumes solo y en colaboración con distintos artistas. Pero, a partir del año 1999, se radicó en la ciudad de Miami donde realizó distintos trabajos fuera del mundo de la música, mientras que en Argentina se reeditaban algunos de sus trabajos musicales.

En su ausencia, artistas como “Los Cocineros”, “La Barra”, Cristian Amato, “Sabroso” y Damián Córdoba hicieron versiones de sus temas manteniendo vivo su legado. Incluso, en la provincia de La Rioja, surgió “La Banda del Rey”, una agrupación que le rendía tributo interpretando sus canciones.

Recién en 2012 tomó contacto nuevamente con nuestro país: regresó para dar algunos shows multitudinarios.Seguidamente grabó un nuevo disco titulado “Irresistible” que profundizó su vínculo con el público y la escena cuartetera de Argentina. Así, muchos de los grandes éxitos que hoy suenan en las nuevas generaciones de músicos son canciones compuestas por “El Rey Pelusa”.

Estos éxitos estarán presentes este viernes en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas anticipadas para el show pueden conseguir en Don José Hogar o a través de www.cdmticket.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico