Pinti calificó a Macri de inútil y dijo que fue el peor presidente de la democracia

Enrique Pinti no tuvo piedad con Mauricio Macri. Tampoco con Patricia Bullrich, a quien calificó de "pesadilla". Fue crítico también del presidente Alberto Fernández.

Enrique Pinti no dudó en calificar de "inútil" a Mauricio Macri cuando tuvo que definirlo con una palabra, además de marcar que fue el peor presidente de la democracia. El actor y comediante mostró su áspera mirada de los políticos. También criticó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.

En otro tramo, Pinti sorprendió en un pingo-pong de preguntas y respuestas que le hicieron en el programa Vivo el domingo, por A24, cuando tuvo que definir a Patricia Bullrich, marcándola como una "pesadilla" y sobre Horacio Rodríguez Larreta marcó que "es un sueño negro".

En tanto, de Cristina Kirchner apuntó que cree que necesita "un calmante" y de Alberto Fernández dijo que "le hace falta algo que lo avive". Y marcó como "pobrecita" a María Eugenia Vidal.

Además, apuntó contra los diputados misóginos Fernando Iglesias y Waldo Wolff por los ataques que tuvieron contra Florencia Peña.

"Florencia es una persona encantadora pero si no lo fuera igual la hubiera salido a defender", sentenció Pinti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico