06 may - 6:05 pm Regionales "Destrato y falta de consideración" de Arcioni Lo dijeron a través de un comunicado en el que se quejan porque el proyecto que será enviado a la Legislatura el viernes no les fue consultado ni adelantado.
28 mar - 6:55 pm Regionales El Poder Judicial pidió no subestimar al coronavirus "La Justicia se encuentra trabajando en todas las situaciones inaplazables que requieren la intervención inmediata", señala un comunicado del Poder Judicial. Celebra las acciones de las autoridades para preservar la vida.
02 mar - 2:50 pm Regionales "Es una medida discriminatoria" A través de un comunicado, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chubut señala que el pago exclusivo a empleados legislativos "es una medida discriminatoria para con el resto de los empleados públicos que a más de treinta y dos días de haber vencido el mes de enero todavía no perciben sus salarios".
12 dic - 3:46 pm Regionales Aprobaron la ampliación presupuestaria El despacho de comisión establece un incremento de 315 millones y alude a incrementar en trece cargos la Planta de Personal del Ministerio Público Fiscal: 6 fiscales para la Unidad Anticorrupción, 5 funcionarios de Fiscalía para dicha UA y dos profesionales contables también para la Unidad Anticorrupción.
14 nov - 12:00 am Policiales El vicepresidente del STJ avaló las jornadas laborales de 8 horas Mario Vivas, vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, se reunió ayer con el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, Omar López.
30 oct - 3:04 pm Regionales Se estiman hasta 8 meses de trabajo para la reforma Martínez Zapata y Mario Vivas brindaron esta mañana una conferencia de prensa y dieron detalles de los alcances de las modificaciones en la legislación Procesal Civil y Comercial, Familia y Laboral.
14 dic - 2:46 pm Regionales Das Neves abordó cuestiones presupuestarias El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió hoy a los integrantes del Superior Tribunal de Justicia con quienes mantuvo un encuentro cordial para abordar diferentes cuestiones referidas al funcionamiento.
15 sept - 1:47 pm Regionales El déficit ronda los 15 millones Lo confirmó Alejandro Panizzi, presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, a raíz de que este es el tercer año que el Ejecutivo Provincial no les aprueba el presupuesto.