Por falta de pruebas liberaron al sospechoso de abusar a una nena

Se trata del individuo que el viernes a la madrugada recibió una golpiza por parte de otros participantes de un asado que se desarrollaba en un predio de la antigua Radio Estación. Lo habían sorprendido encerrado en el baño con una nena de 2 años, hija de los dueños de casa.

Por "falta de evidencia", la Justicia de Comodoro Rivadavia liberó al imputado de intentar abusar sexualmente a una nena de 2 años en una casa del sector de la antigua Radio Estación de YPF, en proximidades del barrio Máximo Abásolo.

El incidente ocurrió el viernes a la madrugada. Según informaron en esa oportunidad fuentes policiales, en medio de un asado el hombre 36 años encerró a una nena de 2 en el baño de la casa e intentó violarla.

La madre de la pequeña la escuchó llorar y tuvieron que romper la puerta del baño para entrar ya que estaba trabada. Allí encontraron al hombre con los pantalones bajos y la pequeña muy asustada.

Los demás asistentes a la fiesta llevaron al individuo hasta el patio y lo comenzaron a golpear hasta la llegada de la policía, quien lo trasladó a la Seccional Séptima. Tras comparecer ante el juez penal de turno, el sospechoso fue liberado por “falta de evidencia”, aunque la investigación continúa abierta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico