Postulantes al STJ serán entrevistados el 15 de diciembre

Los diputados acordaron posponer las entrevistas a Camila Banfi, Ricardo Napolitani, Daniel Báez y Silvia Bustos. El periodo de sesiones ordinarias se extenderá hasta el 21 de diciembre.

Camila Banfi, Ricardo Napolitani, Daniel Báez y Silvia Bustos serán entrevistados el 15 de diciembre por los diputados provinciales para decidir si les darán su aval para ocupar un cargo en el Superior Tribunal de Justicia (STJ). Así quedó establecido en la sesión de la Legislatura provincial realizada este martes.

Los temas se venían debatiendo acorde a lo establecido por el orden del día y faltaban pocos minutos para que finalizara la sesión cuando el presidente del bloque de Chubut Somos Todos (ChuSoTo), Juan Horacio Pais, pidió la palabra para plantear dos mociones.

index2.jpg

“En función de lo acordado con los presidentes de bloque en la reunión de Labor Parlamentaria, voy a plantear dos mociones: prorrogar el periodo de sesiones ordinarias hasta el 21 de diciembre y, en su caso para el supuesto que los diputados estén a favor, plantear suspender la sesión especial del 2 de diciembre, a fines de interrogar a los postulantes al Superior Tribunal de Justicia, y convocar la misma para el 15 de diciembre, que podría ser tentativamente a las 9”, sostuvo Pais.

El vicepresidente segundo de la Legislatura, Carlos Eliceche –provisoriamente a cargo de la sesión-, convocó a votar las mociones que fueron aprobadas sin ninguna posición en contra.

De esta manera, los cuatro abogados propuestos para cubrir las vacantes del STJ serán entrevistados el 15 de diciembre en la Legislatura provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico