De que se habla INSEGURIDAD AJUSTE TRANSITO EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA ESTADO DEL TIEMPO SANTA CRUZ
07 feb - 3:04 pm País/Mundo Diputados debatirá sobre la Ficha Limpia el miércoles Las sesiones extraordinarias continúan y, luego de la media sanción al proyecto para suspender las PASO, el oficialismo y sus aliados avanzan con la discusión por Ficha Limpia. Se espera que el debate parlamentario suceda el 12 de febrero.
15 ago - 10:03 am País/Mundo Diputados aprobó el financiamiento universitario La iniciativa busca garantizar que la actualización del presupuesto no pueda nunca ser menor a la inflación registrada el año anterior.
04 oct - 10:44 am País/Mundo Avanza en Diputados la reducción de la jornada laboral El proyecto se debate este miércoles en comisión y continúa la búsqueda de acuerdos para llegar a un texto de consenso.
28 sept - 7:05 pm País/Mundo Abrió el debate para convertir en ley la devolución del IVA La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició el análisis de la iniciativa con una reunión informativa que contó con la presencia de funcionarios nacionales. El proyecto de nueve artículos aclara que la medida comenzará a regir desde el 1 de enero de 2024.
14 sept - 7:58 pm País/Mundo El oficialismo busca dictamen al proyecto de Ganancias La iniciativa sumaría 25 avales sobre los 49 integrantes de la comisión de Presupuesto en Diputados. Este jueves expusieron en comisión funcionarios nacionales y sindicalistas.
03 sept - 11:34 am País/Mundo Diputados sesiona para repudiar el ataque Durante la deliberación de este sábado se aprobará un proyecto de Cecilia Moreau para condenar el atentado contra Cristina Fernández y convocar "a toda la dirigencia política, sindical, empresarial y a la sociedad a condenar el atentado perpetrado y a la responsabilidad y compromiso de erradicar la violencia política y los discursos de odio en nuestro país".
04 jul - 5:48 pm País/Mundo Silvina Batakis asumió como nueva ministra de Economía Fue en un acto en el Salón Blanco de Casa Rosada del que participaron funcionarios, diputados, empresarios y sindicalistas.
09 jun - 6:11 pm País/Mundo FdT presentó su proyecto para ampliar la Corte Elaborada por un grupo de gobernadores, la iniciativa fue presentada por el interbloque de senadores nacionales del oficialismo. Propone ampliar el número a 25 integrantes, manteniendo en su lugar a los actuales cuatro jueces.
09 jun - 10:35 am País/Mundo Boleta única: la oposición logró la media sanción En la Cámara alta el oficialismo tiene mayoría, por lo que es una incógnita su definición.
18 may - 2:34 pm Regionales "Esto es una Legislatura, no el club de amigos de Sastre" Lo dijo la diputada Goic, molesta porque en la sesión del martes solo se trataron asignaciones de camionetas para diputados y el pago del alquiler para otro en Playa Unión porque tiene su casa en reparaciones.