Quimsa vs San Lorenzo se pasó para el martes a las 17

El partido, correspondiente a la semifinal de la Champions League de Las Américas estaba previsto para el domingo. El cambio fue solicitado por el Gobierno nacional y el ministro de Deportes y Turismo por la pandemia de coronavirus.

La semifinal de la Champions League de Las Américas entre Quimsa y San Lorenzo se pasó este viernes del domingo al martes en el estadio de Obras Basket, sin público por los protocolos sanitarios del coronavirus.

El encuentro se llevará adelante a las 17 y no a las 20:30, como estaba estipulado, en el Templo del Rock del barrio porteño de Núñez.

"El cambio fue solicitado por el gobierno argentino y su ministro de Deportes y Turismo en referencia a la fluida situación actual de la pandemia de COVID. Los clubes estuvieron informados de este cambio desde el principio", explicó la FIBA América en su comunicado.

Sin embargo, la entidad ratificó que la final continúa para el 30 de este mes en Montevideo, con Flamengo ya clasificado.

DRAFT DE LA NBA DE MANERA VIRTUAL

Por otra parte, el draft 2020 de la NBA se desarrollará el 18 de noviembre de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus, como ya lo tuvieron que hacer otras ligas como la de NFL (Fútbol Americano) o WNBA (Básquetbol femenino), según lo confirmó este viernes oficialmente la liga.

Este evento, en el que los 30 equipos seleccionan a los mejores talentos del básquetbol universitario y del extranjero, se llevará a cabo primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut.

Tanto el comisionado de la NBA, Adam Silver, como su adjunto, Mark Tatum, darán a conocer las selecciones de primera y segunda ronda desde el estudio y se conectará virtualmente con los principales jugadores elegidos.

La pandemia, que forzó una suspensión de la temporada de la NBA desde marzo a julio, también provocó el aplazamiento de esta ceremonia del draft, originalmente prevista para celebrarse el 25 de junio en el Barclays Center, sede de los Brooklyn Nets.

Tras el sorteo de posiciones celebrado en agosto último Minnesota Timberwolves seleccionarán en primer lugar en el draft, seguido por Golden State Warriors, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons.

El listado de jugadores para ser elegidos en las primeras posiciones destacan el base LaMelo Ball (Illawarra Hawks, de Australia), el escolta Anthony Edwards (Universidad de Georgia) y el pivote James Wiseman (Universidad de Memphis).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico