Quiso explicar que no era una estafa piramidal y dibujó una pirámide

La panelista Yanina Latorre salió en defensa de la empresa señalada por tratarse de una estafa piramidal y su explicación causó furor y memes porque dibujó una pirámide en el aire.

Continúa la polémica por la acusación de estafa piramidal a una empresa cuyo sistema de ventas incluiría a varias famosas. En ese sentido, Yanina Latorre quiso explicar los motivos por los que no se trataría de ese tipo de modelo empresarial, pero la aclaración fue peor.

El video de su explicación comenzó a circular en Twitter dado a que la propia panelista dibujaba una pirámide con las manos mientras hacía su exposición en "Los ángeles de la mañana".

Esteban on Twitter

“Uno tiene A, B, C y D. Abajo se abren. Arriba de todos hay una persona, ‘Rocío’. Cada vez que vende A y gana diez pesos de comisión, hay un peso que va para ‘Rocío’ que está arriba”, explicó Yanina.

“Pero es una pirámide…”, le mencionaron sus compañeras y hasta el propio conductor, Ángel de Brito, pero Yanina insistió: “Es multinivel, que es diferente a pirámide”. Los memes no pararon de surgir en Twitter a raíz de la viralización del video.

cand4 on Twitter

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico