Real Valladolid volvió a Primera y Ronaldo debió cumplir su promesa

El Valladolid logró el regreso a Primera en el fútbol español y Ronaldo, el ex goleador de Brasil, debió cumplir su promesa de hacer el Camino de Santiago pedaleando.

En esta última temporada el Real Valladolid ascendió a la Primera División del Fútbol Español y volverá a la máxima categoría a competir contra los poderosos Real Madrid y Barcelona, entre otros.

Por ello, el dueño del equipo, el brasileño Ronaldo Nazário de Lima, considerado uno de los mejores centrodelanteros de la historia, debió cumplir su promesa hacer los 400 kilómetros del Camino de Santiago... en bicicleta.

Al bicampeón mundial con el Scratch se lo vio bastante exigido pero muy contento, cumpliendo la promesa en etapas de 50 kilómetros, que fue cumpliendo esta semana, hasta culminar en las últimas horas.

Además, se difundió el hashtag #RonaldoCaminoSantiago, para seguir el recorrido del astro brasileño, casi digno de un Tour de France.

Ronaldo recorrió 400km divididos en cuatro etapas de 50km, que comenzó desde el estadio del Valladolid, cruzando todo el camino de Santiago y como meta y final del recorrido, la catedral de Santiago de Compostela, donde lo aguardaban centenares de personas para felicitarlo por el exigido tour que debió hacer, para refrendar su promesa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico