Realizarían un pedido de recusación a la fiscal María Laura Blanco

Rosa González, abogada de Lorena Paredes, la mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja, declaró que volverán a solicitar una nueva audiencia y no descartan pedir el apartamiento de la causa para la fiscal que atiende el caso; María Laura Blanco.

Lorena Paredes, tras haber sido dada de alta en el Hospital Regional, ayer a realizó su tercera ampliación de la denuncia en el Ministerio Público Fiscal tras dar otros detalles de la agresión de Luis Vidal.

Esta mañana, la mujer se encontraba con personal del Servicio de Asistencia a las Víctimas del Delito (SAVD), acompañada por su abogada particular Rosa González.

Precisamente, en declaraciones con los medios, González expresó que particularmente en este caso "existen muchos vacíos legales y la necesidad de que el Código Penal prontamente se reforme".

La letrada también adelantó que solicitarán una nueva audiencia para el acusado y al mismo tiempo pedirán la recusación a la fiscal María Laura Blanco. "Lo vamos a definir hoy a la tarde", indicó.

La calificación de "lesiones leves" provino del médico forense que consideró que en un plazo de 30 días la mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja puede volver a trabajar. La fiscal María Laura Blanco aclaró que el agresor solo será detenido si intenta algún contacto con la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico