Recuperaron elementos robados en un BMW

Personal policial de Investigaciones allanó una vivienda del barrio Pietrobelli en relación al robo que sufrió un auto BMW en el centro. El sospechoso vendía los elementos por Facebook y tenía un arma en su casa.

El robo en el interior del vehículo se registró la tarde del lunes 13 de este mes, cuando estaba estacionado sobre la calle 25 de Mayo, entre San Martín y Sarmiento.

El propietario del BMW 320 denunció que sin ejercer fuerza ni violencia le habían robado una campera de abrigo, un maletín con un juego de herramientas, la copia de la llave del vehículo y un pendrive.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) detectó en redes sociales que un sujeto ofrecía a la venta los elementos robados y entonces decidió seguir la pista y dio con el principal sospechoso. Se trata de Julio Alberto González, apodado “Paquito”.

Durante la tarde del viernes, la Justicia autorizó el allanamiento de una vivienda de la calle Saavedra, en la parte alta del barrio Pietrobelli. Allí se secuestraron todos los elementos denunciados como robados y una pistola calibre 22 mara Bersa, así como dos cartuchos a bala del mismo calibre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico