Refaccionan la Escuela 221 para evitar nuevos actos de vandalismo

La obra en el edificio del barrio Standart contempla la colocación de rejas y luminarias. También se procedió a la reparación de las calderas, ventanas, puertas, cubierta de techo,  tareas de albañilería y pintura, entre otras.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, desarrolla obras de refacción en la Escuela N° 221 del barrio Standart Norte de Comodoro Rivadavia, edificio que en el que han ocurrido hechos de vandalismo en reiteradas ocasiones.

index3.jpg

La obra comprende, entre otras tareas, la reparación de las calderas, puertas de emergencia, la reparación y reposición integral de las rejas exteriores en ventanas y puertas y la intervención en los patios modificando el cerco perimetral.

Además de la revisión general de la instalación eléctrica y cambio de luminarias del Salón de Usos Múltiples, reparación e impermeabilización de la cisterna de agua, reparación de sistema de bombeo y sistema presurizado de incendio, tareas de albañilería en aulas y baños, reparación de membranas asfálticas de cubiertas planas y pintura general en el exterior.

index2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico