Revocan la domiciliaria al imputado por el crimen de "El Rubio" Martínez

José Carrizo, imputado de asesinar de una puñalada al limpiavidrios Jorge Martínez, ayer recibió arresto domiciliario pero en la jornada de hoy fue revocado tras una revisión de la decisión.

A mitad de mañana de hoy se desarrolló en los tribunales penales ordinarios del barrio Roca la audiencia de revisión, por dos jueces, solicitada por la funcionaria de fiscalía Eva Ponce el día jueves al dictarse el arresto domiciliario del imputado José Carrizo.

Ponce requirió se revoque la medida sustitutiva de arresto domiciliario y se dicte la prisión preventiva del imputado en base al peligro de entorpecimiento existente. En contraposición la defensora pública Cristina Sadino sostuvo que se debía mantener la decisión del juez natural, es decir el arresto domiciliario con prohibición de contacto con testigos a su patrocinado.

El tribunal de revisión integrado por dos juezas, Daniela Arcuri y Mariel Suárez, tomó una decisión dividida, dándose entonces intervención a un tercer juez, Raquel Tassello, quién resolvió en consonancia con Suárez.

Así por mayoría, compuesta por Tassello y Suárez, el tribunal de revisión resolvió revocar el arresto domiciliario dictado el pasado jueves por el juez natural de la causa; y dictar la prisión preventiva por un mes del imputado Carrizo. Arcuri en disidencia voto por mantener el arresto domiciliario con prohibición de contacto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico