Ricardo Mollo criticó al Gobierno durante un show de Divididos

En los recitales que dio " Divididos" en Río Cuarto y La Falda, Ricardo Mollo se solidarizó con los docentes a quienes calificó de "los verdaderos héroes de este país" y dejó sentada su posición contra el Gobierno Nacional.

“Volvemos a una Argentina agroexportadora. Una cagada loco, una cagada”, lanzó desde el escenario el cantante y guitarrista de Divididos, Ricardo Mollo, ante el aplauso de la multitud que presenció el recital que la banda brindó en La Falda, Córdoba. La aprobación de esa crítica directa al gobierno de Mauricio Macri fue tal que desde algunos sectores del público se reavivó el "hit del verano".

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, en medio del show que el trío brindó en el anfiteatro cordobés Carlos Gardel. Como cada vez que toca “la aplanadora del rock”, el lugar estuvo colmado.

Mollo aprovechó ese contexto para hacerse oír: “está cerrada la industria, cerrada la tecnología y entonces somos un montón de gente sembrando soja”, lamentó. Y advirtió: “volvemos a la década del ’30, volvemos al neoliberalismo, volvemos a una Argentina agroexportadora”.

También se solidarizó con los docentes: "para mí, los maestros son los verdaderos héroes de toda esta situación, porque son los que enseñan a nuestros hijos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico