18 ago - 9:21 am Regionales Luque sobre la marcha anticuarentena: "en nada contribuyen" El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque opinó sobre la marcha del lunes convocada por sectores políticos opositores al Gobierno. "Me preocupan los mensajes de violencia" aseguró.
13 ago - 10:45 am Regionales Para Puratich la vacuna "nos llena de esperanza" Fabián Puratich, ministro de Salud de Chubut, se mostró optimista tras el anuncio de la producción latinoamericana de la vacuna contra el coronavirus Covid-19. Al mismo tiempo aseguró que "el cuidado individual es muy fundamental".
12 ago - 10:17 am País/Mundo El primer lote de la vacuna será producido en 2 semanas La vacuna, registrada este martes por Rusia, podría garantizar la inmunidad al Covid-19 por un período de hasta dos años. Será primero destinada a los trabajadores de la salud y la población de riesgo.
11 ago - 11:32 am País/Mundo ¿Cuándo llegará la vacuna rusa a América Latina? El Gobierno ruso confía en que en noviembre podría comenzar la producción de la vacuna en Cuba.
11 ago - 9:33 am País/Mundo Putin anunció que Rusia registró la vacuna El presidente ruso aseguró que la fórmula pasó las pruebas necesarias y otorga "una inmunidad duradera". La producción a gran escala comenzará en septiembre.
10 ago - 9:53 am País/Mundo Desde este lunes Jujuy flexibiliza su cuarentena Desde este lunes reabren los comercios y los locales gastronómicos. En la provincia hay 3.635 contagiados por coronavirus y la ocupación de camas es de 93,1%.
06 ago - 11:33 am País/Mundo Los represores Jorge "Tigre" Acosta y Miguel Etchecolatz tienen coronavirus Los condenados represores Jorge "Tigre" Acosta y Miguel Etchecolatz contrajeron coronavirus en la cárcel de Ezeiza donde cumplen condenas a prisión perpetua.
06 ago - 10:29 am País/Mundo Tres de cuatro argentinos tienen malestar psicológico Se trata de una serie de relevamientos en tres períodos distintos del aislamiento por el coronavirus en todo el país. Los detalles.
04 ago - 9:51 am País/Mundo El Gobierno confirmó que llegó a un acuerdo con los bonistas El Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos de Wall Street aceptó la última oferta realizada por el gobierno de Alberto Fernández. El resultado del canje se conocerá el 28 de agosto.
27 jul - 9:23 pm Santa Cruz Prohibieron visitas a internados en el Hospital de Caleta Olivia El Hospital Zonal de Caleta Olivia informó que se recibirá sólo un acompañante a la vez por cada paciente que deba ser internado en el nosocomio local.