10 sept - 11:11 am País/Mundo La vacuna contra el coronavirus no será masiva antes de 2022 Lo dijo la jefa de científicos de la Organización Mundial de la Salud, Soumya Swaminathan. Los primeros grupos de riesgos podrían ser inmunizados a mediados del año que viene.
08 sept - 10:47 am País/Mundo Juntos por el Cambio se negó a hisopar a los contactos estrechos de diputado Son unos 36 legisladores y empleados de esa fuerza política los que estuvieron en contacto en el Congreso con José Núñez, quien dio positivo de Covid-19.
02 sept - 11:50 am País/Mundo "Los médicos no dan más" El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, se refirió a la situación de tensión que viven los trabajadores de salud y pidió a la población "hacer un sacrificio extra".
01 sept - 11:12 am País/Mundo Autorizan el acompañamiento a pacientes en estado crítico El Gobierno nacional autorizó el acompañamiento a pacientes en estado crítico diagnosticados con coronavirus o cualquier otra enfermedad o padecimiento.
28 ago - 11:08 am Regionales Se juntaron a festejar porque dieron negativo En Comodoro y Rada Tilly, se dieron a conocer una inusitada cantidad de fiestas clandestinas que habrían disparado los números de contagios durante el fin de semana. Ayer, se supo de un caso insólito: se reunieron a festejar en familia porque los hisopados le dieron negativo.
28 ago - 10:37 am Regionales "No pueden permitir que 15 pibes se junten en un quincho" Jorge Brugna, médico Infectólogo, habló de la situación actual en Comodoro Rivadavia declarada con circulación comunitaria y sobre las reuniones sociales- en Comodoro y Rada Tilly- que el fin de semana dispararon un elevado número en los contagios. "Mientras más jóvenes estén enfermos, más posibilidades de infectar a gente grande y con factores de riesgo hay".
27 ago - 9:47 am Regionales "El ciudadano define cómo quiere que suceda la pandemia" En medio de un crecimiento exponencial de casos -215 en una semana-, el intendente Luque ratificó que su prioridad es que no colapse el sistema de Salud. Cerró Neonatología de La Española por contagios en médicos.
20 ago - 10:28 am Regionales "Es la persona más joven que fallece por Covid-19" El Área Programática Sur informó que este jueves se produjo el deceso de un paciente de 38 años con enfermedades preexistentes. El hombre había ingresado el domingo a la Terapia intensiva del Hospital Regional y permaneció aislado con Asistencia Respiratoria Mecánica.
20 ago - 9:30 am País/Mundo Prohibieron otra marca de alcohol en gel Se trata de un producto ilegítimo que se vendía en sitios de compra y venta por Internet. La disposición fue publicada en el Boletín Oficial.
19 ago - 9:34 am País/Mundo Internaron por coronavirus a la madre de Horacio Rodríguez Larreta María Cristina Díaz Alberdi, madre del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei.