24 mar - 9:43 am Policiales Chubut registró 9 muertes por accidentes en enero y febrero El estudio desarrollado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial indica que durante el primer bimestre de 2022 fallecieron 629 personas en el país como consecuencia de siniestros viales. El relevamiento advierte que la mitad de los accidentes ocurren en rutas, con mayor peso en las de jurisdicción nacional.
19 mar - 8:38 pm Regionales Chubut prepara el plan invernal de rutas junto a Vialidad Nacional El Gobierno provincial acordó realizar un protocolo de actuación con Vialidad Nacional para una mayor prevención en las rutas. Alcanzaron consenso para un trabajo coordinado entre organismos provinciales, Vialidad Nacional y las fuerzas federales.
21 ene - 9:19 am Regionales Interrumpen el tránsito en rutas afectadas por las lluvias Defensa Civil trabaja en restablecer el tránsito en las rutas afectadas por las intensas lluvias de las últimas horas.
07 oct - 3:09 pm Regionales Refuerzan controles de seguridad vial Desde la Agencia de Seguridad Vial se informó que se realizarán tareas de prevención y fiscalización en distintos puntos turísticos.
02 oct - 10:47 am Regionales Las heladas complicaron el tránsito en Ruta 3 a la altura de Salamanca Vialidad Nacional informó esta mañana que se trabaja en la zona con la distribución de sal.
26 ago - 2:18 pm Regionales Corte preventivo en Ruta 3 en el tramo Comodoro - Trelew Por la cantidad de nieve acumulada se definió el corte este mediodía, mientras personal de Vialidad trabaja para mejorar las condiciones de la calzada.
21 jul - 2:16 pm Regionales El director de Defensa Civil sufrió un accidente en Epuyén El funcionario provincial se encuentra realizando una recorrida en la Comarca Andina. Los tres ocupantes sufrieron lesiones leves.
10 jul - 7:11 pm Regionales Piden reabrir el camino Perón para descomprimir la Ruta 3 Concejales del Partido Vecinal de Rada Tilly presentaron un proyecto para que se declare de interés municipal la apertura al tránsito de ese camino, alternativo al tránsito por la Ruta 3 entre la ciudad balnearia y Comodoro Rivadavia.
21 jun - 7:54 pm Regionales Postergan una semana la inauguración Sur en Madryn Vialidad Nacional informó que la habilitación del nuevo camino de acceso sur a Puerto Madryn que estaba previsto para realizarse este jueves, fue postergado para la próxima semana.
20 jun - 7:09 pm Regionales El jueves se habilita el nuevo acceso sur de Puerto Madryn La construcción del nuevo acceso sur a la ciudad portuaria forma parte de la obra de la Autovía Puerto Madryn-Trelew, de Vialidad Nacional. Se trata de una ruta de 5,33 kilómetros de longitud. La habilitación tendrá lugar el jueves, a las 11.