Sacaron de La Pampa a las detenidas por matar a Lucio para cuidar su integridad física

Por temor a una pueblada, Magdalena Espósito y su novia Abigail Páez fueron trasladadas a San Luis. Vecinos intentaron lincharlas y prendieron fuego un patrullero.

Magdalena Espósito y su novia Abigail Páez, las jovenes acusadas de asesinar al pequeño Lucio Dupuy, fueron sacadas de la provincia de La Pampa por temor a una pueblada. Fueron trasladas este domingo a la noche desde la Seccional Sexta a una sede policial de la provincia de San Luis.

"Las detenidas fueron trasladadas, no están en el ámbito de las unidades policiales", expresaron autoridades de la Policía de La Pampa al diario La Arena.

Ayer, una marcha en pedido de justicia por el asesinato del nene de 5 años se dirigió a la departamental de Trenel y Piquillín para intentar linchar a las detenidas por el infanticidio. Quemaron un patrullero y violentaron una de las comisarías.

La Seccional Sexta que resultó vandalizada con pintadas, roturas y hasta arrojaron una bomba molotov. Horas más tarde la violencia se trasladó al barrio Atuel donde vivían las sospechosas con la pequeña víctima.

Ante el temor a una pueblada, los efectivos subieron a las sospechosas a una camioneta especial de la Policía para trasladarlas a San Luis. No detallaron el destacamento en el que están detenidas.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico