28 jun - 3:13 pm Policiales Libertad y prisión domiciliaria para dos de los imputados Silvia Vera cumplía con prisión domiciliaria por problemas de salud y hoy se le concedió la libertad con presentaciones semanales en la justicia. En tanto, el menor que permanecía en el COSE cumplirá con arresto domiciliario. El resto de los imputados por el homicidio de José Oviedo continúa en prisión.
21 jun - 11:00 pm Policiales Confirmaron la prisión a dos de los imputados por el homicidio de Oviedo A pedido de la defensa particular que asiste a Marina Hernández y Franco Bustos, se llevó a cabo ayer una revisión de la medida de prisión que cumplen.
05 abr - 11:00 pm Policiales Agravaron la imputación para los primeros detenidos por el asesinato La Fiscalía modificó ayer la imputación de los primeros tres detenidos por el homicidio de José Oviedo, el hombre que el 25 de marzo fue linchado por habitantes de la Fracción 14.
29 mar - 11:00 pm Policiales Domiciliaria a imputada por el homicidio de Oviedo La mujer que está imputada por el homicidio de José Oviedo fue beneficiada ayer con el arresto domiciliario.