Santa Cruz: 3 nuevos contagios y se elevan a 23 los activos  

En el contexto de una favorable situación epidemiológica por el COVID 19 en Santa Cruz, la curva de contagios que permanecen activos acusó una leve alza, situándose ahora en 23, al detectarse el lunes 3 nuevos casos positivos entre 165 muestras de test de antígenos y registrarse el alta de 1 paciente.

De este total, 7 corresponden a Puerto Deseado (incluidos los de una minera), 4 a Caleta Olivia, 3 a Río Gallegos, 3 a Puerto Santa Cruz, 2 a El Chaltén, 1 a El Calafate, 1 a Perito Moreno (de minera), 1 a Piedra Buena y 1 a Las Heras.

El reporte oficial suministrado a mediodía de este martes por el Ministerio de Salud, también indica que hasta ayer se habían aplicado 418.321 dosis de vacunas de primeros y segundos componentes de diferentes laboratorios para continuar frenando la incidencia de la pandemia.

Además, no se reportaron nuevos fallecimientos relacionados con virus (hasta hace más de una semana habían llegado a 988), en tanto que la ocupación global de camas de terapia intensiva en toda la provincia se mantiene en un 26 %.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico