02 nov - 12:00 am Regionales Construyó una silla de ruedas para un perro y ahora viajan por el país Gonzalo Sazo es de Punta Arenas, Chile y hace 8 años adoptó un perro que se arrastraba y decidió construirle una silla de ruedas. Ahora junto a él y otro can viajan juntos por el país.
31 oct - 12:00 am Regionales "Agarro mis cosas y me voy a mi barrio" Lo dijo Daniel Peralta que sintió su derrota en las elecciones, a tal punto que dejó pasar cuatro días para hablar sobre el escrutinio. Dijo que no se retirará de la política.
30 oct - 10:25 am Policiales Un petrolero viajaba por ruta 12 y recibió dos balazos Ayer a la noche, un trabajador petrolero de Santa Cruz que circulaba por la zona entre Cañadón Seco y Caleta Olivia recibió dos disparos en su camioneta. Denunció que desconoce si el ataque fue contra su persona o se trata de un hecho azaroso.
30 oct - 12:04 am Policiales Comenzó peritaje de los restos de la avioneta Hasta anoche no se habían brindado informes oficiales vinculados a las posibles causas de la tragedia ocurrida el miércoles.
29 oct - 12:00 am Regionales Militancia de Cañadón rindió homenaje a Néstor Kirchner La comunidad de Cañadón Seco rindió en la tarde del martes un homenaje, al conmemorarse el quinto aniversario de la desaparición física de quien en vida fuera el ex presidente argentino, Néstor.
28 oct - 1:33 pm Regionales Comenzó el proceso de "cierre y ruptura" del Glaciar Perito Moreno Se inicia así un proceso irreversible, se generarán desprendimientos constantes, el caudal de agua aumentará, y el colapso final se produce cuando se derrumba el arco, proceso que podría llevar días, semanas o meses.
23 oct - 12:01 am Policiales Lo acusan de robar cobre en yacimientos petroleros Un tribunal de la Cámara del Crimen de esta ciudad comenzó a juzgar ayer a Marcos Morione, de 39 años, por el delito de robo agravado de cables de cobre.
20 oct - 12:00 am Regionales Alicia Kirchner sigue su campaña en Santa Cruz Junto a su compañero de fórmula, Pablo González, la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria, Alicia Kirchner, recorrió el domingo las calles de Perito Moreno y Los Antiguos.
19 oct - 4:26 pm Policiales Balearon a un joven en Caleta Olivia En el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia un sujeto de 30 años fue arrestado en la escalera N°47 por ser el presunto autor de herir con un arma de fuego a un joven de 25.
19 oct - 12:00 am Regionales Encuentran esqueleto humano en una cueva Un grupo de jóvenes que recorría la zona denominada "La Aguada del Barril", encontró una calavera y otros restos óseos que conforman un esqueleto humano.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino